México vence a Italia 2 goles a 1

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de junio de 2010

3 de junio de 2010

La selección de fútbol de México venció a la de Italia dos goles a uno, en un partido amistoso ocurrido en el estadio Rey Balduino de Bruselas. Los goles fueron de Carlos Vela y Alberto Medina por El Tri y Leonardo Bonucci por la Squadra Azzurra.

Ante un equipo italiano que se mostró lento y desganado, México aprovechó para anotar el primer gol en el primer tiempo, gracias a un pase de Giovani dos Santos a Carlos Vela, quien disparó a la portería de Gianluigi Buffon consiguiendo el gol. Vela festejó el gol haciendo una seña de guardar silencio, poniendo el índice sobre su boca.

Luego, Alberto "El Venado" Medina se metió al área para anotar el segundo gol de México, luego de un pase de Cuauhtémoc Blanco en lo que en principio pareció un offside. Los italianos, por conducto de Leonardo Bonucci, aprovecharon un rebote para anotar en la portería mexicana, producto de un tiro de Salvatore Bochetti.

El técnico italiano Marcello Lippi dijo a los medios que conoce bien a sus jugadores, y que la derrota es porque están fatigados tras 10 días de entrenamiento intensivo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn