México perdió con los Países Bajos en la preparación para el mundial de Sudáfrica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de mayo de 2010

27 de mayo de 2010

La selección de fútbol de los Países Bajos (Holanda) venció 2-1 a su par de México, lo que representa la segunda derrota del “tri” en tres días.

Con un doblete de Robin van Persie, en el estadio Badenova, el equipo mexicano que se prepara para el Mundial de Sudáfrica, volvió a demostrar sus flaquezas, especialmente del medio del campo hacia abajo.

Los europeos generaron las mejores ocasiones de gol, durante el primer tiempo, aunque los aztecas reaccionaron en el segundo tiempo consiguiendo el descuento que no fue suficiente para igualar el marcador final.

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, sufrió con peligrosas jugadas de Rafael van der Vaart y mortales disparos de Dirk Kuyt, salvando a su equipo de una goleada.

Los cambios del entrenador Javier Aguirre, en el segundo tiempo, mejoraron el andar de los mexicanos que lograron descontar con un tiro de cabeza de Javier Hernández a los 74'.

México que viene de perder ante Inglaterra 3-1, enfrentará el domingo 30 de mayo a Gambia y cuatros días después se medirá ante Italia.

El combinado tricolor inaugurará el Mundial de Sudáfrica el próximo 11 de junio contra los de casa.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn