México define lista de seleccionados mundialistas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de mayo de 2010

31 de mayo de 2010

Javier "El Vasco" Aguirre decidió el listado definitivo de jugadores que disputarán por México el mundial de Sudáfrica 2010, y descartó a Jonathan dos Santos, lo que provocó la molestia de su padre y de su hermano, también seleccionado, Giovanni dos Santos.

Nestor de la Torre, director general de las selecciones nacionales, informó la decisión, y dijo que aunque no va al mundial, Jona tiene un futuro por delante en otras justas internacionales. El padre del jugador del FC Barcelona, Gerardo dos Santos Zizinho, dijo que luego la noticia sus hijos lloraron y Giovani dos Santos quiso dejar la concentración y volver a México. Además, aseguró que tras su salida, Jonathan no volverá a vestir la casaca verde. "Respeto a Giovani que está ahí. Jona debe ponerse la camiseta de Brasil o España, ahí sí lo van a valorar", declaró el ex futbolista brasileño.

México ganó un partido sencillo 5 tantos a 1 a la selección de Gambia, a unos días de enfrentar el último partido de preparación con el campeón, Italia.

Porteros

Defensas

Medios

Delanteros

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Selección de fútbol de México.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn