Johan Kristoffersson y Matias Ekström dominan bajo la lluvia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de abril de 2016

16 de abril de 2016

Montalegre 2016

En un día poco apacible en el municipio portugués de Montalegre, frontera con España, se celebra la primera ronda del Campeonato del mundo de Rallycross, en su cuarta edición, acaba de finalizar la Q1, tras unos entrenamientos libres que dominó Kevin Eriksson. En la categoría Super 1600, Janno Ligur con un tiempo de 03:16.855 se ha llevado el primer puesto, tras él han finalizado Glenn Haug y Krisztián Szabó.

En la categoría SuperCar el sueco Johan Kristoffersson, con su Volkswagen Polo ha marcado el mejor tiempo con 3:22.637, Sébastien Loeb se ha quedado en la cuarta plaza, Timmy Hansen octavo, Petter Solberg undécimo, y Ken Block ha dado la sorpresa cometiendo un error que le causaría salirse fuera de la pista y quedar último, ya que Timur Timerzyanov no logró finalizar.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn