Japón le ganó 1 - 0 a Camerún en Bloemfontein

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

14 de junio de 2010

Bloemfontein, Sudáfrica — En el estadio Free State, con el arbitraje del portugués Olegário Benquerença, la selección de Japón le ganó a la de Camerún 1 - 0, en la primera jornada por el grupo E del Mundial.

Keisuke Honda, autor del único gol del partido.

A los 8' Camerún llega peligrosamente al arco nipón, una corrida del camerunés Pierre Webó que intenta un pase, pero Yuto Nagatomo evita que tome la pelota Choupo-Moting para rematarla.

Samuel Eto'o no aparecía en el partido, y Japón a través de Keisuke Honda crea una situación en el campo rival a los 20', Honda se queja, pide penal, pero el árbitro no lo cobra ya que antes la pelota había salido del campo de juego.

Japón juega bien, insiste, crea situaciones, hasta que a los 38' Daisuke Matsui se mete por la derecha, tira un centro que es tomado por Honda que la juega y la remata convirtiendo un gol sobre el segundo palo.

Ya en el segundo tiempo, Camerún busca el empate, Eto'o a los 49' tiene una buena llegada por la derecha, se la pasa a Choupo-Moting que remata desviado apenas del arco. Y Camerún sigue intentando, pero la defensa de Japón permanece sólida hasta el final.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame