Italia empató 1 - 1 con Paraguay en Ciudad del Cabo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sudáfrica 2010
Sudáfrica 2010
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
El-Wikinews-logo.svg

14 de junio de 2010

Ciudad del Cabo, Sudáfrica — En el estadio Green Point, con arbitraje del mexicano Benito Archundia, la selección de Italia empató con la de Paraguay 1 - 1.

Italia y Paraguay sobre el gramado del Green Point.

En los primeros minutos del partido Italia presiona, sin embargo la defensa de Paraguay se mantuvo sólida. A los 39' un tiro libre ejecutado por el paraguayo Aureliano Torres, le sirve la pelota a Antolin Alcaraz, quien ganándole en altura a Fabio Cannavaro, anota el primer gol del partido. Paraguay incomoda al campeón del mundo.

Ya en el segundo tiempo, Lippi pone un cambio: entra el arquero Federico Marchetti en lugar de Gianluigi Buffon, quien tuvo problemas físicos en la espalda. Italia busca la igualdad y la obtiene a los 63', Simone Pepe ejecuta un tiro de esquina, y tras un error en la salida del arquero paraguayo Justo Villar, Daniele De Rossi convierte para el empate de la "azurra". Ya en el último tramo del partido, ambas selecciones parecen conformarse con el resultado y deciden no arriesgar más.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame