Ghana y Australia empataron 1 - 1 en Rustenburg

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sudáfrica 2010
Sudáfrica 2010
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
El-Wikinews-logo.svg

19 de junio de 2010

Rustenburg, Sudáfrica — En el estadio Royal Bafokeng, bajo el arbitraje del italiano Roberto Rosetti, Ghana empató 1 - 1 con Australia.

Los de oceanía jugaron durante casi todo el encuentro con diez, tras una expulsión durante el primer tiempo. Con este resultado Ghana solo necesitará un empate con Alemania en la última jornada de los partidos del grupo D, para poder pasar a los octavos de final.

A los 11' del primer tiempo, Australia encuentra el gol, tras un rebote del arquero Richard Kingson, Brett Holman la remata.

Luego Ghana empieza a presionar, hasta que a los 23' una mano en el área del 10 autraliano Harry Kewell motiva al árbitro a expulsarlo y cobrar un penal que convierte Asamoah Gyan.

Y la igualdad se iba a continuar durante todo el segundo tiempo, Ghana intentó, pero no pudo ganarlo, a pesar de la ventaja numérica.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame