Funcionario mexicano cesado tras trifulca en vestidor de Johannesburgo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

29 de junio de 2010

29 de junio de 2010

Miguel Gómez-Mont, director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) de México, fue removido de su cargo luego de agredir a la familia de Guillermo Franco en el palco del Estadio Soccer City de Johannesburgo. El cesado es hermano del actual ministro del Interior, Fernándo Gómez-Mont.

La esposa de Guillermo Franco reclamó a Mariana Gómez-Mont, hija del ex director del organismo encargado de promover el turismo mexicano al exterior, ya que manifestó una opinión negativa del delantero. Ésta tiró de los cabellos a la esposa de Franco, por lo que un hermano de Cuauhtémoc Blanco la defendió, iniciándose una trifulca entre familiares de jugadores mexicanos e invitados especiales, al reclamarles estos sobre el desempeño de la selección.

Gómez-Mont y sus acompañantes fueron desalojados por personal de seguridad. En el video se observa al identificado como hermano de Cuauhtémoc Blanco amenazar a los acompañantes de Gómez-Mont con una silla, al tiempo que es persuadido por su madre de no hacerlo.

El video del escándalo se publicó en primer momento en Youtube, trascendiendo a los medios de comunicación.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn