Ir al contenido

Funcionario mexicano cesado tras trifulca en vestidor de Johannesburgo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

29 de junio de 2010

29 de junio de 2010

Miguel Gómez-Mont, director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) de México, fue removido de su cargo luego de agredir a la familia de Guillermo Franco en el palco del Estadio Soccer City de Johannesburgo. El cesado es hermano del actual ministro del Interior, Fernándo Gómez-Mont.

La esposa de Guillermo Franco reclamó a Mariana Gómez-Mont, hija del ex director del organismo encargado de promover el turismo mexicano al exterior, ya que manifestó una opinión negativa del delantero. Ésta tiró de los cabellos a la esposa de Franco, por lo que un hermano de Cuauhtémoc Blanco la defendió, iniciándose una trifulca entre familiares de jugadores mexicanos e invitados especiales, al reclamarles estos sobre el desempeño de la selección.

Gómez-Mont y sus acompañantes fueron desalojados por personal de seguridad. En el video se observa al identificado como hermano de Cuauhtémoc Blanco amenazar a los acompañantes de Gómez-Mont con una silla, al tiempo que es persuadido por su madre de no hacerlo.

El video del escándalo se publicó en primer momento en Youtube, trascendiendo a los medios de comunicación.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn