El representante estadounidense Jason Altmire se manifiesta en contra de la ley SOPA

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Jason Altimire, Representante del Cuarto Distrito Congregacional de Pensilvania, comunicando su oposición al proyecto de ley.
Sage Ross/Fundación Wikimedia

Monaca, Estados Unidos
20 de enero de 2012

20 de enero de 2012
Monaca, Estados Unidos
Jason Altmire, Representante Demócrata de Pensilvania en Estados Unidos, se manifestó en contra de la ley SOPA ayer en una reunión con electores en Monaca, Pensilvania.

La reunión en The Fountainhead Cafe se organizó después de que su propietario, John Dalton, invitase a Altmire a través de Twitter.

Después de moderar un debate de una hora acerca de SOPA, el intercambio de archivos, los derechos de autor, la censura y otros temas relacionados, Altmire anunció su oposición a SOPA, expresando su confianza en que ésta no avanzaría. Expresó que la protesta pública generalizada en contra de SOPA y PIPA es “sorprendente”, y animó a la multitud a hacer oír su voz en otros temas también.

Altmire recalcó que “la piratería y la infracción de derechos de autor en países extranjeros, especialmente [...] en China y el sudeste asiático” son un “gran problema”, pero que “este proyecto de ley no es la respuesta”.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Más sobre la Ley SOPA:
Wikipedia
Wikipedia
Información en Wikipedia
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn