El ministro de Comunicación de Costa Rica compara a Laura Chinchilla con José Mujica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La presidenta costarricense Laura Chinchilla
Embajada de EE. UU. en Costa Rica

14 de junio de 2013

14 de junio de 2013

Con apenas unos días de haber sido nombrado el nuevo ministro de Comunicación del Gobierno de Laura Chinchilla, Carlos Roverssi, declaró que la humildad de la presidenta de esa nación centroamericana es igual a la del presidente de Uruguay José Mujica.

Las declaraciones de Roverssi fueron dadas a Noticias Monumental, donde afirmó que la humildad de ambos mandatarios es la misma, desatando gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Chinchilla es la mandataria con la menor aprobación de América Latina con menos del 15% según la última encuesta de la consultora Mitofsky, mientras que José Mujica es respaldado por el 53% de los uruguayos.

En declaraciones al diario La Nación, Roverssi afirmó que Chinchilla "no se ha enriquecido de la función pública, ella es una persona humilde, que ha desarrollado su vida personal y profesional con su esfuerzo propio como el presidente Mujica".

El mandatario uruguayo es conocido internacionalmente por su modo de vida robusto, donar su salario a la gente de pocos ingresos y sin personal a su servicio.

El nuevo ministro de Comunicación de Costa Rica declaró el día que fue nombrado en el cargo que él era periodista y su labor era informar, "no mejorar la imagen de la presidenta". El anterior ministro de Comunicación de Costa Rica renunció a su puesto luego de que se revelara que la mandataria costarricense viajó en una avioneta ligada al narcotráfico de Colombia para asistir al funeral del presidente venezolano Hugo Chávez e ir a la boda del hijo de vicepresidente costarricense en Perú.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn