El aeropuerto de Bruselas reanuda sus operaciones

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de abril de 2016

3 de abril de 2016

Foto Referencial - Una de las pistas del aeropuerto de Bruselas
Brussels Airport / Flickr

Durante la jornada de este domingo, se realizó la reapertura del aeropuerto de Zaventem en Bruselas luego de que estuviese cerrado por 12 días a causa de los atentados terroristas que ocurrieron en el mismo y que dejaron un saldo de 10 personas fallecidas y varios lesionados. Según comunicó el jefe del terminal aéreo, Arnaud Feist en el transcurso de este sábado.

Feist también explicó que esta primera semana se espera lograr el objetivo de tener 800 pasajeros por hora, lo que equivaldría a un 20% de pasajeros con respecto a un día normal, además espera que entre los meses de junio y julio se pueda recuperar la capacidad plena de pasajeros del terminal aéreo.

Uno de los primeros vuelos que se realizaron en el aeropuerto fue con destino hacia la ciudad de Faro en Portugal a las 11:40 UTC y en donde se realizó antes del despegue un minuto de silencio por las víctimas fatales que fallecieron en el atentado del 22-M. Hasta el momento solamente han

Por el momento, la única forma de poder llegar al terminal aéreo será mediante auto o taxi, además solo podrán ingresar las personas que porten su documento de identidad y tendrán que someterse a fuertes controles de seguridad.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Aeropuerto de Bruselas.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn