Ejército ecuatoriano rescata a presidente Rafael Correa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

30 de septiembre de 2010

30 de septiembre de 2010

El operativo conjunto con grupos de élite del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Nacional del Ecuador y de la Policía Nacional del Ecuador evacuaron a Rafael Correa del Hospital de la Policía, en donde permanecía secuestrado por un grupo de policías insubordinados. La televisión ecuatoriana informó que Correa salió en silla de ruedas y con máscara antigás del nosocomio, y apareció en el balcón del Palacio de Carondelet. El enfrentamiento continúa en el hospital entre la milicia y los sublevados.

Uno de los elementos policiacos que escoltaba una camioneta en donde eran presuntamente evacuados los cautivos, cayó por un desnivel.

El suministro eléctrico fue cortado en la zona del operativo, y trasciende que hay varios heridos, entre ellos periodistas que cubrían la noticia.

Cientos de ecuatorianos se mantienen en manifestación con banderas fuera de la casa presidencial, el Palacio de Carondelet.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Crisis política en Ecuador de 2010.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn