Costa Rica se prepara para el Festival Latinoamericano de Anime y Manga

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de diciembre de 2005

3 de diciembre de 2005

El grupo protestante de manga y anime de Costa Rica Imperio Anime tiene listo el III Festival Latinoamericano de Anime y Manga: Matsuri 2005, programado para el 4 de diciembre, a partir de las 10:00 (16:00 UTC) en la ciudad de San José.

El certamen tendrá lugar en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC) y será parte de las celebraciones por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA en ese país. El evento contará con diversas actividades como cosplays, talleres de anime, manga, origami, caligrafía japonesa y conferencias de historia manga en Japón y el anime en Costa Rica. También contará con la participación de grupos de difusión cultural de Panamá y Guatemala.

El objetivo del evento es propiciar actividades creativas y educativas para que el público común tenga una información veraz sobre las nuevas propuestas de arte y entretenimiento como el manga, el anime, los juegos de cartas coleccionables y los videojuegos practicados en los últimos años por los jóvenes en Latinoamérica.

Enlaces externos


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn