China derrota a Francia en amistoso de preparación al mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Saint-Pierre, La Reunión
4 de junio de 2010

4 de junio de 2010
Saint-Pierre, La Reunión
La selección francesa perdió como local un partido de fútbol amistoso contra China en su preparación para el Mundial. El marcador final fue 1-0 con un gol de falta directa del jugador Deng Zhuoxiang a los 23 minutos del segundo tiempo.

El técnico Raymond Domenech ostenta un récord de 76 partidos dirigidos con Francia.

El equipo galo, dirigido por Raymond Domenech, jugó con sus principales figuras Franck Ribery, Nicolas Anelka, Florent Malouda, William Gallas, Thierry Henry, entre otros, perdiendo ante un equipo chino que no se clasificó al mundial de fútbol y que actualmente se ubica en el puesto 84 del ranking mundial.

El partido se disputó en el estadio Michel-Volnay de la ciudad de Saint-Pierre, en la isla de La Reunión, un territorio de ultramar francés, ante una asistencia superior a los 10.000 espectadores. Los franceses contabilizan tres goles a favor y tres goles en contra en sus últimos tres partidos de preparación y se alista para su debut en el grupo A del mundial el próximo viernes ante Uruguay.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn