Chile vence 2 -0 a Pakistán en Copa Davis

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tenis
Tenis
Más sobre tenis
El-Wikinews-logo.svg

23 de septiembre de 2005

Santiago, Chile — El equipo chileno de Copa Davis acaba de obtener su segundo punto frente al equipo pakistaní por su permanencia en el grupo mundial.

El primer punto fue ganado por el chileno Fernando González ante el paquistaní Aqeel Khan por un cómodo marcador de 6-0, 6-0 y 6-1 que refleja fielmente la diferencia de nivel y ranking, en un encuentro que apenas superó la hora de juego.

El segundo punto fue obtenido por el tenista chileno, y doble medallista olímpico Nicolás Massú ante el número uno de Paquistán Aisam-ul-Haq Qureshi por un marcado de 6-2, 7-6 (tie break 7-4) y 6-1. El paquistaní presentó dura pelea al tenista chileno en el segundo set forzando un tie break; pero tal esfuerzo al parecer le impidió seguir luchando y termino entregando el tercer set por 6-1. Este sábado se jugará el tercer, y quizás, definitivo punto.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame