Capturan en Bruselas a Salah Abdeslam, principal sospechoso de los Ataques de París

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

19 de marzo de 2016

19 de marzo de 2016

Salah Abdeslam antes del ataque filmado por una camara de seguridad.

Salah Abdeslam, principal sospechoso de los ataques de París de 2015 fue herido y arrestado en Bruselas, capital de Bélgica, tras una serie de redadas en la ciudad. Salah Abdeslam permanecía fugitivo cuatro meses hasta el viernes tras ser encontrado en el distrito de Molenbeek en Bruselas. Otros cuatro sospechosos también fueron arrestados durante las redadas.

Salah Abdeslam es sospechoso de encabezar los atentados de París de noviembre del año pasado, que dejaron 130 muertos. El presidente de Francia, François Hollande, declaró que solicitará la extradición de Salah Abdeslam para ser interrogado y juzgado.

Las autoridades indicaron que fueron encontradas huellas digitales de Abdeslam en un apartamento que había sido registrado por la policía de Bélgica, en ese operativo habían resultado 4 agentes lesionados, además, deja como resultado el fallecimiento de Mohamed Belkaid, quien era uno de los sospechosos del hecho.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn