Aparece la versión canina de ''Dumbo'' en Guinnes Records de 2012

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de septiembre de 2011

15 de septiembre de 2011

El legendario personaje animado de Disney, Dumbo, ya parece tener su versión canina en Estados Unidos. Se trata de Harbor un animal de 8 años, perteneciente a la raza Coonhound.

Según su dueña, Jennifer Wert, al sacarlo a pasear los vecinos que lo rodean se sorprenden del tamaño de sus orejas y hasta posan con el canino en sus fotografías, de modo que causa gracia tanto para ellos como para la familia propietaria. Con el correr de los años, estos se dispusieron a inscribir al animal para Guinness Records.

Pese a que la longitud de las orejas es ligeramente distinto entre sus dos lados (31.1 cm en el lado izquierdo y 34.3 en el derecho), no tiene una buena capacidad normal de audición y a la hora de caminar, los aromas que arrastran las orejas van directo al olfato.

Esta hazaña natural ahora esta públicada para el Libro de Records de la edición 2012 que hoy sale a publicación a nivel mundial, que además de este hecho también incluye los records de transmisión televisiva de la Boda del Príncipe William y Catherine Middleton celebrados en abril pasado en Londres (Reino Unido).

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn