Aliados afectan el centro de control militar de Gadafi

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Libia
Libia
Ubicación de Libia
Otras noticias de Libia
El-Wikinews-logo.svg

20 de marzo de 2011

Washington D. C., Estados Unidos — Por medio de un ataque aéreo con misiles en contra de un edificio administrativo, ubicado en el mismo complejo que la casa de Muammar Gadafi en Trípoli, fue que se destruyó la "capacidad de comando y control" que mantiene el líder de Libia, señaló esta noche un funcionario de la coalición internacional que ataca el país, quien solicitó no ser identificado.

"La coalición hizo uso de la la resolución 1973 que aprobó el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el pasado jueves y de acuerdo a lo establecido en esta, es que se continúan los ataques a objetivos que sean amenaza contra el pueblo libio y a la capacidad de la coalición para mantener la zona de exclusión.

El edificio, que se encontraba a unos 50 metros de la tienda donde Gadafi generalmente recibe a sus visitas, fue destruido.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame