Alemania golea a una débil Australia en Durban

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Durban, Sudáfrica
13 de junio de 2010

13 de junio de 2010
Durban, Sudáfrica
En el estadio Moses Mabhida, con arbitraje del mexicano Marco Antonio Rodríguez, la selección de Alemania ofreció el primer espectáculo del Mundial en Sudáfrica 2010, goleó a una débil Australia por 4 - 0.

Los "teutones" arrollaron a Australia que sabía que tendría un duro encuentro pero no se esperaba un recibimiento tan hostil en su primer partido dentro del Mundial.

Lukas Podolski fue el primero en abrir el marcador a los 8 minutos, luego de un constante ataque de su equipo en territorio enemigo.

Australia intentó mantener la cordura y el orden, pero 20 minutos más tarde, en el 26, llegó el segundo gol alemán de la cabeza de Klose.

El dos a cero fue como un baldazo de agua fría para una Australia que buscaba realizar un mejor papel que el realizado en su Mundial pasado en Alemania 2006.

La expulsión de Tim Cahill, uno de los mejores jugadores del equipo australiano, terminó de complicarle las cosas a los de Oceanía que terminaron siendo espectadores de su propia tragedia.

Thomas Müller aumentó la cuenta y Cacau terminó de dar el tiro de gracia para que Alemania asegure sus primeros tres puntos y se perfile como favorito para llegar a la final en este Mundial.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn