Accidente en cadena en Japón destruye 14 vehículos de lujo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

4 de diciembre de 2011

Yamaguchi, Japón — Un accidente en cadena en la Prefectura de Yamaguchi, en Japón, causó la pérdida total de 14 vehículos de lujo, incluyendo ocho de marca Ferrari, tres de marca Mercedes Benz, un Lamborghini, un Nissan y un Toyota. El accidente, ocurrido alrededor de las 10:15 AM (hora local) en la Autopista de Chūgoku, causó además lesiones a diez personas, ninguna de ellas de gravedad.

Los automóviles accidentados eran conducidos por un grupo de extranjeros aficionados al automovilismo. Uno de los conductores perdió el control en una curva húmeda, lo que le hizo derrapar hacia la franja divisoria, causando una reacción en cadena que continuó a lo largo de 400 metros y finalizó con la destrucción de los vehículos.

La carretera tuvo que ser clausurada durante seis horas mientras los restos de los vehículos eran retirados de la carretera.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame