Un hombre de Utah halla una hamburguesa de McDonald's conservada por 14 años

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Si no se consume las hamburguesas, creando condiciones especiales para su conservación, hay probabilidades de preservación con el paso del tiempo.
Tamorlan / Wikimedia Commons

25 de abril de 2013

25 de abril de 2013

Un ciudadano del estado de Utah (Estados Unidos) encontró recientemente una peculiar hamburguesa comprada en un local de McDonalds hace 14 años sin signos aparentes de descomposición en todos sus ingredientes.

Según David Whipple, dueño del alimento en su poder, desde 1999 intentó estudiarla sin éxito alguno por temor a echarla a perder, por lo que la introdujo en el bolsillo de un abrigo y se olvidó de ella. Con el tiempo, uno de sus familiares la encontró en un hallazgo sin precedentes y solo la bolsa de papel que lo protegía se descompuso. Asombrada la familia Whipple de ese descubrimiento milagroso (solamente el pan se mantiene duro), optaron por no venderla pese a que una estación radial le ofreció en subasta por 5 000 dólares, superando un récord Guinness similar con una hamburguesa de 12 años hecha por la corporación citada.

Por tanto, su dueño no piensa desprenderse de su alimento momificado alegando que "quizás la llevemos de vacaciones y podamos mostrarla por el mundo", en declaraciones al programa de televisión The Doctors.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn