Payaso mexicano Brozo amenaza a usuario suplantador de Twitter en televisión

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

5 de octubre de 2010

5 de octubre de 2010

El humorista mexicano Víctor Trujillo, caracterizado como el payaso Brozo, amenazó en su programa televisivo El Mañanero a un usuario de la red social Twitter que está suplantando a Marissa Rivera, quien participa también en el programa. Brozo amenazó ayer al usuario, debido a que el uso que ha dado a la cuenta falsa pasó "de lo gracioso a lo peligroso", sin especificar cual es el agravio y en que forma lo ha hecho el suplantador.

Brozo le dijo en tono amenazador y ocupando palabras altisonantes que ya lo tienen localizado y que le llevarán ante la justicia:

Yo le digo a esta persona: ‘Ya estamos sobre ti’. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana, ya estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. […] Ya estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena, hay peores.

El tono amenazador de Brozo generó polémica en la red social Twitter, y el payaso pasó a ser trend topic rápidamente en dicho sitio, por el parecido que hay de la amenaza con el discurso de los mensajes que el crímen organizado deja en sus acciones. El personaje creado por Trujillo se caracteriza por ser altanero, burlón y crítico, con el cual da las noticias por la mañana en un tono satírico.

"No amenazé, avisé": Brozo

Hoy por la mañana Brozo dijo que sólo avisó al usuario, ya que detectó en las acciones del suplantador peligro para Marissa Rivera. Agradeció a la policía cibernética mexicana por intervenir y solucionar el caso, y dijo que el contenido peligroso fue simplemente borrado, y además no especificó si fue en Facebook o en Twitter.

Brozo contestó en el mismo tono diciendo a los twitteros que lo criticaron por su declaración "No mamen (...) hay juegos que no vamos a jugar y por eso procedimos de esa manera", refiriéndose a una denuncia que dijo, interpusieron ante las autoridades.

¡Dinos qué opinas!
¿Que opinas de las declaraciones de Brozo?
¡Dinos qué opinas!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn