Ciudadano griego recibe indemnización por ser considerado como turco por empresa de lácteos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Estocolmo, Suecia
14 de julio de 2010

14 de julio de 2010
Estocolmo, Suecia
El ciudadano griego, Minas Karatzoglis, fue indemnizado por la compañía de productos lácteos Lindahl, tras un acuerdo extrajudicial. Este pago se realizó ya que Karatzoglis fue usado por 8 años en los diversos productos de la empresa cuyo origen de los productos era Turquía.

El demandante exigía a la empresa un pago de 50 millones de coronas suecas, pero al final recibió conforme 1,8 millones de coronas. Este pago intenta evitar a ambas partes entablar las respectivas demandas en los juzgados del país europeo y dar así una rápida salida al problema ocasionado por el uso de imagen y asociación incorrecta de su nacionalidad.

Ahora la familia del griego analizará si es suficiente el pago compensatorio o piden la cantidad original, mientras que la empresa láctea exigirá el pago de la indemnización a la agencia de publicidad que los asesoró.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn