"Adrián" se convierte en el primer huracán del 2011 en el Pacífico

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero
A las 5:00 pm PDT (UTC-7) del 8 de junio, el centro del Huracán "Adrián" se encontraba aproximadamente en las coordenadas 13°36′N 102°00′O, o a 425 km al Suroeste de Acapulco y a 450 km al Sur de Zihuatanejo, en México.
NASA

9 de junio de 2011

9 de junio de 2011

El huracán "Adrián" se convirtió en el primero de la temporada de huracanes en el Pacífico este año. El ciclón amenazó durante varias horas a algunos estados de México y Estados Unidos, que habían elevado la alarma por el riesgo de que cobrara fuerza en las horas siguientes. Sin embargo, "Adrián" se aleja de las costas centroamericanas y se prevé que se disipe mar adentro.

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes en Miami informaron que para las próximas 48 horas mejoraría el tiempo en todos Centroamérica así como en México.

Hace algunos días el sistema de baja presión que causó fuertes lluvias en Haití y Cuba se disipó, por lo tanto actualmente no se encuentra ningún sistema activo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Temporada de huracanes en el Pacífico de 2011.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn