YouTube aumentó a 15 minutos la longitud máxima de sus videos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

30 de julio de 2010

30 de julio de 2010

El popular sitio de vídeos YouTube aumentó a 15 minutos la extensión máxima de cada vídeo que el usuario puede subir a la plataforma, según se leía en el blog oficial de la compañía. Este aumento se debió a una mejora tecnológica en sus servicios y en el mejor reconocimiento del archivo de multimedia que se almacenaba en el sitio.

Esta mejora en el servicio se suma a las varias que ha desarrollado la empresa estadounidense para mejorar la experiencia de usuario, y se suma a los esfuerzos para implementar HTML5 en su sitio, lo que deriva en que la calidad aumente para que el cliente pueda disfrutar de una mejor experiencia de navegación. Sin embargo, aún el sitio mantiene las políticas de derechos de autor y restringe la subida de ciertos contenidos a sus servidores porque los usuarios suben material registrado al sitio.

Junto al anuncio, YouTube abrió un concurso para que los usuarios más creativos aporten un vídeo registrando los 5 minutos extra que poseen y cómo los aprovechan. Las mejores ideas serán exhibidos en la página inicial del sitio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn