Yahoo compra la aplicación Blink

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de mayo de 2014

15 de mayo de 2014


La compañía de Internet estadounidense, Yahoo ha adquirido Blink, una nueva empresa de mensajería móvil cuya aplicación permite a los usuarios mandar mensajes que se autodestruyen a la hora que determine el emisor.

Esta aplicación anunció el acuerdo en su página web días después de que su rival Snapchat tratase con los reguladores estadounidenses que la acusaron de engañar a sus clientes al prometerles que las fotos enviadas mediante su servicio desaparecían para siempre tras cierto tiempo.

La compañía expresó en su sitio web: "creamos Blink porque creemos que todos somos libres de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en las conversaciones en línea que en persona".

Características del producto

Blink es un producto de Meh Labs, una compañía fundada por los exempleados de Google, Kevin Stephens y Michelle Norgan. Meh Labs es más conocida por su aplicación para compartir localizaciones Kismet.

Yahoo ha adquirido varias nuevas empresas de móviles desde que Mayer subió al cargo. La compañía tiene 430 millones de usuarios en sus productos móviles.

Es una aplicación lanzada en abril de 2013 que se presenta como “la mejor manera de conservar las conversaciones en línea sólo entre usted y sus amigos”, porque permite enviar mensajes (texto, audio, video, fotos, dibujos) que se autodestruyen.

El equipo de Blink anunció: “esperamos con impaciencia las posibilidades que surgirán con lo que aportará la visión de Blink a Yahoo!”.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn