VietJet Air realiza una campaña publicitaria con modelos en ropa interior

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

26 de septiembre de 2014

26 de septiembre de 2014

La aerolínea vietnamita VietJet Air contrató a modelos que hacen el papel de azafatas y posan en ropa interior para una campaña publicitaria. Las vestimentas constan de lencería con los colores tradicionales de la empresa y presentan la mitad del cuerpo de las modelos desnudos lo que causa polémica y rechazo social.

Un ejectutivo de la compañía negó que esa publicidad fuera oficial de la empresa, dice que solo fue para una sesión de fotos de prueba de la empresa. Pero no es la primera vez que la aerolínea realiza acciones controvertidas, ya en 2012 fue sancionada económicamente por organizar un baile erótico para celebrar su conexión con Nha Trang, el evento se realizó dentro del avión. Y lo mismo ocurrió con el primer vuelo entre Ho Chi Minh y Singapur cuando se presentaron bailarinas de hawaiano.

Una de las modelos fue la que generó el alerta cuando publico en su página de Facebook que estaba terminando de posar para la VietJet Air después de doce horas de trabajo.

Asimismo no es la única línea aerea que utiliza este recurso, ya lo ha utilizado Ryanair.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn