Usuario discusión:Taichi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Archivo de mensajes

Administrador[editar]

A ti no se que decirte, sabes más que yo de esto de usar los botones. Felicidades!! Esteban (discusión) 14:03 29 ene 2015 (UTC)[responder]

Noticia[editar]

Hola taichi! Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Villa Maria y me han encomendado hacer un artículo en Wikinoticias. To lo he hecho, lo corregí varias veces y aún no me lo han aprobado aquí mismo. Necesito de tu contribución para que sea publicado así poder entregar el trabajo practico. Muchas gracias y saludos.

https://es.wikinews.org/wiki/El_combustible_en_Argentina_sube_un_1,5%25_y_se_reduce_a_un_5%25_con_lo_arreglado_en_Enero El comentario anterior es obra de GonzaloLancioni (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Elecciones en grecia[editar]

Buenas tardes, queria saber bien cuales son las corecciones que debo realizarle para que mi noticia fuese publicada, ya que creo haber respetado el estilo de wikinews. Esta publicacion es para aprobar un trabajo practico de la universidad nacional de villa maria. Muchas gracias! Matiaslibera (discusión) 18:49 3 jul 2015 (UTC)[responder]

Muy bien, creo que ya esta corregido. Muchas Gracias! cualquier cosa, mantenganme al tanto por favor. Gracias

no entiendo por que no lo pasaron de Revisar a Publicado. Taichi

Borrado de mensajes (Respuesta)[editar]

Mis disculpas, yo me estoy familiarizando con las normas en esta wiki, no se volverá a repetir este incidente. Saludos --Archivo:Alvaro Molina.png AlvaroMolinaCL (discusión) 07:35 21 feb 2016 (UTC)[responder]

Traducción[editar]

Lo siento o disculpe el mi español, creo que no suelen traducir. ¿Pero puede ser un traductor? Si no, puede pedir al traductor ‎AlvaroMolina para el mismo traducir cierto al español. Son noticias/articulos de paises en español. Saskeh (discusión) 06:44 18 may 2016 (UTC)[responder]

RE:Revisión[editar]

A cualquiera nos puede pasar ese tipo de errores. Saludos. --Archivo:Alvaro Molina.png Alvaro Molina (Hablemos) 23:03 29 may 2016 (UTC)[responder]

User Babel matrix[editar]

Hello. Please have a look at this. Can you please tell me all the languages that you speak, and what is your proficiency? Please tell me the editing rights you have on various Wikinews. Please ping me to reply.
acagastya ⚽️ 🏆 🎾 🚀 🔬 👟 🎬 🎼 📰 10:38 28 jun 2017 (UTC)[responder]

Mail[editar]

Le he enviado un mail, ayer por la noche. Lo saludo. --Turkmenistan (discusión) 15:20 26 jul 2019 (UTC)[responder]

How we will see unregistered users[editar]

¡Hola!

Estás recibiendo este mensaje porque eres administrador de un wiki de Wikimedia.

Cuando alguien edita un wiki de Wikimedia sin haber iniciado sesión, mostramos su dirección IP. Como quizá ya sepas, no podremos seguir haciendo esto en el futuro. Es una decisión del departamento legal de la Fundación Wikimedia porque las normas y regulaciones para la privacidad en línea han cambiado.

En lugar de la IP mostraremos una identidad enmascarada. Tú, como administrador, podrás seguir accediendo a la dirección IP. También habrá un nuevo permiso de usuario para aquellos que no son administradores, pero necesitan ver las direcciones IP completas para luchar contra el vandalismo, el acoso y el spam. Los patrulleros también verán parte de la IP incluso sin este permiso. También estamos trabajando en mejores herramientas que sirvan de ayuda.

Si aún no lo has hecho, puedes leer más en Meta. Si quieres asegurarte de no perderte los cambios técnicos en los wikis de Wikimedia, puedes suscribirte al boletín técnico semanal.

Tenemos dos propuestas sobre el posible funcionamiento del enmascaramiento de direcciones IP. Apreciaremos tus comentarios sobre cómo piensas que esto funcionaría mejor para ti y tu wiki, ahora y en el futuro. Puedes hacérnoslo saber en la página de discusión. Puedes escribir en tu idioma. Las sugerencias se publicaron en octubre y decidiremos después del 17 de enero.

Gracias. /Johan (WMF)

18:15 4 ene 2022 (UTC)

Noticias Tonga[editar]

Buenas tardes.
Recientemente creé mi primera noticia en Wikinoticias. Estuve hablando sobre el tema con el usuario Ezarate y más o menos me han quedado claros los puntos fundamentales para poder llevar a cabo una noticia. El caso es que querría comentarle que como las referencias no estaban del todo actualizadas hice otra noticia en la que sí lo estuvieran, que puede leer aquí. Me he estado esforzando por cumplir los requisitos necesarios pero no he obtenido respuesta del usuario por lo que me gustaría ponerme en contacto con usted para que no queden desactualizadas las referencias (aunque el día de la publicación lo estaban y de momento lo siguen estando).
Si fuera tan amable me gustaría que le echara un vistazo a la noticia y pudiera evaluarla para poder verla publicada o, en su defecto, enumerarme los errores que haya podido cometer para poder publicarla pronto.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo:
David Ll L (discusión) 16:34 14 mar 2024 (UTC)[responder]