Usuario:David Ll L

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Luis David de Llamazares Lara

دَاوُدْ جامَّزاري لارا
やまざれす ララ ダビデ
দায়ূদ ইয়ামাজারেস লারা
დავით იამაზარეს ლარა
Давид Льямазарес Лара

   Inicio        
Discusión
       
Creaciones
       
Contribuciones
       
Commons
       
Imágenes
       
Wikipedia
       
Email
   

Soy Luis David Llamazares Lara (normalmente David Llamazares Lara), historiador, e ingresé en Wikinoticias como usuario un 11 de marzo de 2024. Nací el 13 de julio de 2001 en León aunque mis padres me empadronaron en Genicera, mi pueblo. Es por ello por lo que muchas de mis aportaciones están relacionada con él y su comarca, Los Argüellos.

Tengo intereses bastante dispares, pues por un lado, como podéis comprobar, me he volcado en mi pueblo y su comarca, elaborando y participando en artículos relacionados además de otros como la lengua leonesa en Genicera o refranes de casa. Bien es cierto que últimamente mi interés en Tonga ha ido creciendo exponencialmente sin motivo alguno, explorando y descubriendo cosas maravillosas de esta nación. Aun así trato de colaborar añadiendo imágenes (bien sean banderas, escudos o mapas) o de revisar esporádicamente algún que otro artículo de cualquier tema.

Por todo ello, agradezco que comprendas que puede que me tropiece dos veces en la misma piedra. Agradezco igualmente que visites mi perfil y leas estas breves líneas.

En León, a 27 de abril de 2024.