Usuario discusión:RedCoat

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
¡Bienvenido a Wikinoticias, RedCoat!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

 ;-) --Boricuaeddie (hábleme) 21:05 29 dic 2007 (UTC)[responder]

Por favor, ¿y el sentido común?[editar]

Este, sin ediciones en es.wikinoticias, no creo que puedas opinar acerca de nuestras elecciones. Por favor, le solicitaré abstenerse de las votaciones en nuestra versión de wikinoticias hasta que sea un usuario que al menos coopere, ya que al no poseer ediciones me extraña que sepa quien es el personaje por el cual se vota. Además, más extraño es que salga justo a votar al usuario que solicitó la Administración y no tenga noticias previamente de su cuenta. El uso del sentido común es más importante que presume de buena fe, pero es complicado con un usuario que no ha contribuido en esta versión de wikinoticias. Superzerocool 17:57 7 ene 2008 (UTC)[responder]

Presumo de muy buena fe, veo que estás muy activo en en.wp, pero esto es otra versión de wiki, inclusive de otro proyecto (wikinoticias != wikipedia), a pesar que ambos pertenezcan a wikimedia. Se nota que no eres malo, pero el hecho que seas nuevo y todo lo demás no da buena vista del usuario que está siendo postulado. Actualmente, como no existe política de elecciones y el texto de WN:A dice "el burócrata determina si hay consenso", en este caso no veo un consenso y la poca neutralidad del proceso, ya que dos usuarios que no han colaborado en el espacio principal de nombres (0 ediciones) y cada uno mete la cuchara, no se muestra buenos antecedentes para el mismo usuario que se está postulando. Espero comprendas el asunto y la delicada posición en la que he quedado al negar esta posición, pero también tengo que decir que este proceso ha sido uno de los más extraños que he visto en mi vida wikipédica (tanto en es.wp y es.wn) Superzerocool 18:47 7 ene 2008 (UTC)[responder]