Usuario discusión:Ogreguera

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, Ogreguera!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma2.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales sí, para dejar un mensaje a otro usuario debes escribir en su página de discusión, sino, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Fitoschido [gritasigue] \\ 8 de noviembre de 2011 [10:19]

Bienvenido[editar]

Hola, gracias por colaborar con Wikinoticias! Tuve que revertir tu edición en el artículo del asteroide 2005 YU55, porque por política, no añadimos más información a las noticias, una vez son publicadas, a excepción de cuando son marcadas como de “última hora”. Por favor no te desanimes de editar por esto, sigue colaborando! Te mando un saludo, —Fitoschido [gritasigue] \\ 8 de noviembre de 2011 [10:19]