Usuario discusión:Movist13

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, Movist13!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma2.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales sí, para dejar un mensaje a otro usuario debes escribir en su página de discusión, sino, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Ralgisdisc 17:36 13 sep 2012 (UTC)

Derechos de autor en «Protestas en Sicilia de enero 2012»[editar]

Hola, Movist13.

Gracias por colaborar con Wikinoticias. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con algunas tus contribuciones en el artículo «Protestas en Sicilia de enero 2012», que han consistido en la copia literal del contenido de Wikipedia. Como se explica en Wikinoticias:Copyright, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque los contenidos de Wikipedia son incompatibles con la licencia Creative Commons Attribution 2.5, ya que la licencia que utiliza Wikipedia, la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike 3.0, es incompatible. Por esa razón, el texto ha sido retirado.

Para poder admitir material en Wikinoticias se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la CC-BY 2.5, que es bajo la que se publica Wikinoticias y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos sin la restricción de que se publique bajo la misma licencia.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikinoticias es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikinoticias:Políticas. Un saludo. Ralgisdisc 17:36 13 sep 2012 (UTC)

Artículo para borrar[editar]

Hola Movist13. El artículo que creaste, Tromba marina en Panamá, ha sido nominado para borrado. Esto significa que si no es mejorado para satisfacer la política de contenido, podría ser borrado. Por favor, no te desanimes por este incidente. Tus contribuciones son muy importantes para Wikinoticias. Un saludo, Ralgisdisc 22:48 13 sep 2012 (UTC)