Usuario discusión:HorneFisher

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, HorneFisher!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma2.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Luis Flag of Costa Rica.svg 21:29 6 mar 2011 (UTC)

Wikinoticias no es un blog[editar]

Hola HorneFisher, te agradecemos tu interés en Wikinoticias, y hemos visto que has subido contenido. Este contenido podría ser fácilmente catalogado como contenido de blog. Te recordamos que Wikinoticias no es un blog donde contar experiencias propias, sino un sitio de noticias libres donde se redacta contenido noticioso bajo una política de neutralidad. Este es un aviso: este contenido no sigue las políticas y convenciones del proyecto. Si quieres publicarlo, puedes hacerlo mediante un blog, pero aquí no. Un saludo. --Luis Flag of Costa Rica.svg 21:44 6 mar 2011 (UTC)

Violación de derechos de autor en "“Tenemos un cajón lleno de curriculums de gente dispuesta a hacer esto por 500 €” (En las entrañas de un hospital público madrileño)"[editar]

Hola, HorneFisher.

Gracias por colaborar con Wikinoticias. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo "“Tenemos un cajón lleno de curriculums de gente dispuesta a hacer esto por 500 €” (En las entrañas de un hospital público madrileño)", que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikinoticias:Copyright, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikinoticias.

Para poder admitir material en Wikinoticias se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la CC-BY 2.5, que es bajo la que se publica Wikinoticias y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikinoticias es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikinoticias:Políticas. Un saludo. Shooke Flag of Argentina.svg Flag of Italy.svg(Discusión) 22:11 6 mar 2011 (UTC)