Usuario discusión:Gorigori

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, Gorigori!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma2.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Shooke Flag of Argentina.svg Flag of Italy.svg(Discusión) 00:53 7 feb 2011 (UTC)

Sobre tu noticia...[editar]

Hola Gorigori, que bueno verte por acá luego de casi tres años. Te comento que tu noticia "Cadena humana por el derecho a decidir del País Vasco de 2014" fue borrada porque corresponde a un evento de junio del 2014 y en Wikinoticias solo aceptamos noticias con máximo siete días de antigüedad. Además, usaste la plantilla {{publicado}} sin que un usuario editor/revisor la hubiera revisado. Recuerda que al finalizar de redactar debes colocar la plantilla {{revisar}}, así podrá ser revisada por un usuario con esos permisos y será publicada o rechazada según sea el caso. Saludos cordiales y esperamos verte por acá más seguido, si necesitas ayuda solo pídela --MadriCR (Discusión) 13:37 6 sep 2014 (UTC)

Te explico, las noticias deben tener un umbral de antigüedad máximo de siete días antes de ser publicadas. Por ejemplo, hoy 6 de setiembre de 2014 todavía puede publicar una noticia sobre un evento ocurrido el 31 de agosto de 2014 pero no una del 30 o 29 o 28 etc. Las noticias obviamente quedan almacenadas (no se borran) porque cumplieron con los requisitos para ser publicada. Esta política se usa porque para los lectores sería muy extraño ver una noticia correspondiente al día de hoy en portada, seguida de una noticia que ocurrió meses atrás. --MadriCR (Discusión) 14:41 6 sep 2014 (UTC)