Usuario discusión:Fzorrilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
¡Bienvenido a Wikinoticias, Fzorrilla!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Shooke (Discusión) 18:34 2 jul 2009 (UTC)[responder]

Hola, yo no te mandé un correo, debe haber sido Revoluc, lo que si hice una revisión de Sorprendente demanda agota suscripciones Ironman Florianopolis 2010, que efectivamente le faltan fuentes, no me quedan dudas que se agotaron esas entradas, ya que se confirma con http://atletas.info/?p=3177 (el primer párrafo) pero no hay fuentes para el segundo y tercer párrafo. Además, de encontrar las referencias, ya estamos a 2 de julio, a cinco días de lo sucedido, así que ya es demasiado antigua la noticia para poderla publicar. La otras fuentes que figuran, creo que no lo son, http://triatlon.com.uy/triatlon/2009/06/inscripciones-ironman-2010-agotadas/ por lo que veo lo escribiste en base a http://atletas.info/?p=3177. Si borramos los párrafos sin referencias, queda demasiado corta. Si la noticia es pequeña en tamaño se puede crear como noticia breve, como por ejemplo Noticias breves 25 de junio 2009 . Ahora me temo que es tarde, para la próxima, ten en cuenta que las noticias deben tener dos o mas fuentes independientes (generalmente periódicos) y que no tenga más de dos días de antigüedad, saludos Shooke (Discusión) 18:57 2 jul 2009 (UTC)[responder]