Usuario discusión:DanielgooG

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, DanielgooG!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma.png

Ésta es tu página de diálogo, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.


Nota: En el uso de la palabra discusión, prevalece la acepción de discrepancia, mientras que en la de diálogo prevalece la de la conversación entre dos o más personas. Sé que esto no ocurre en otros idiomas, no tengo tiempo de entrar en el café y todavía no he leído las normas de etiqueta. Si eres tan amable de plantear el contenido de esta nota, te lo agradeceré. DanielgooG 09:16 11 dic 2009 (UTC)

Nota 2: El artículo que fue borrado: "Discriminación por edad en el Museo del Prado", no pudo ser corregido, era un artículo veraz, probablemente mal redactado, pero, incluía el ¿qué?, el ¿por qué?, el ¿cómo?, el ¿cuándo?, el ¿dónde? y ¿quién? (en este caso quienes).

La proposición de borrado estaba (en mi opinión) basada, en lo que estaba escrito en mi página de usuario, más que en el contenido de el artículo en si. Conservo la "hoja de reclamación" con el sello del Museo y la firma de las personas "afectadas". Nos pidieron nuestras direcciones postales para darnos acuse de recibo por escrito (entiendo, aunque a lo peor es mucho entender), pero al menos yo, no he recibido ningún tipo de comunicación en este sentido.

Personalmente, como traté de hacerle entender al usuario "Jurok", yo no me sentí discriminado, pero si pude ver en la cara de las personas que llegaban (a las que anunciaban que era una exposición para "jóvenes hasta 25 años"), el reflejo de este sentimiento.

Quizá el titular debería haber sido: "Prejuicios y <<perjuicios menores>>, en el Museo del Prado de Madrid, España". No hay nada como ponerse en el lugar de otro para entender. Mi <<perjuicio menor>> en este caso, fue no poder entrar al museo en una visita especialmente interesante para mí; si no hubiera habido más personas afectadas, esto no habría tenido mayor trascendencia. Borrad lo que queráis, para eso está el historial y quién tenga ganas de revisar los hilos o "threads".

<<Y sobre todo, mis más sinceras disculpas para quien haya podido sentirse ofendido o afectado, ni fue, ni es, ni será mi intención>>. DanielgooG 04:47 12 dic 2009 (UTC)