Usuario discusión:AdelosRM

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, AdelosRM!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Shooke Flag of Argentina.svg Flag of Italy.svg(Discusión) 02:02 22 jun 2009 (UTC)

Sobre publicar[editar]

Hola! Te comento que, como se están aplicando las versiones revisadas, tus artículos no aparecerán en la portada a menos que un editor los revise. Es por esto que te desaliento a que apliques por tu cuenta la plantilla {{publicado}}, porque los editores no estaríamos avisados (mediante la categoría correspondiente) que el artículo debe ser revisado. Es simplemente una cuestión de derechos; si sigues publicando artículos de buena calidad (como el que escribiste recién), muy probablemente también puedas acceder a los derechos de editor y no requieras que un editor lo revise por ti. Repito: tu artículo estaba excelente; simplemente en lugar de aplicar {{publicado}}, déjalo con {{revisar}}. Gracias y buena suerte. - Julián [disc.] 00:31 24 jun 2009 (UTC)