Usuario discusión:200.85.79.19

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, 200.85.79.19!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma2.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales sí, para dejar un mensaje a otro usuario debes escribir en su página de discusión, sino, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Ralgis 17:51 12 may 2012 (UTC)

Pruebas de edición[editar]

Hola, 200.85.79.19. Estamos encantados de que Wikinoticias haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar un sitio de noticias fiable que todos puedan consultar. Tu edición ha sido retirada porque no reunía los requisitos básicos de contenidos (Véase WN:NO y WN:BR).

Si quieres aprender a editar en Wiknoticias, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikinoticias y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Ralgis 17:51 12 may 2012 (UTC)

Hola, 200.85.79.19. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikinoticias que puede hacerse un visitante ocasional. Si quieres realizar ediciones de prueba puedes hacerlas en Wikinoticias:Zona de pruebas. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Ralgis 20:36 12 may 2012 (UTC)

Detente[editar]

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un administrador bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikinoticias. Ralgis 19:18 18 may 2012 (UTC)