Una periodista china cubre el terremoto de Sichuan con su traje de boda

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Puente antiguo que comunica la ciudad de Ya'an con el resto del país

24 de abril de 2013

24 de abril de 2013

Mientras que el gigante asiático fue golpeado por un terremoto que afectó la provincia de Sichuan (Chen Ying), una insólita periodista dejó a un lado su compromiso marital y con el traje de boda puesto se puso de inmediato a cubrir el desastre natural ocurrido el sábado anterior.

El desastre que dejó más de doscientas víctimas mortales y 11 500 heridos, producidos por un fuerte movimiento con 6,7 grados Richter, ocurrió antes de que la ceremonia conyugal comenzara, el cual la forzó a ella y a su equipo de trabajo —que figuraba entre los invitados— a ponerse a trabajar inmediatamente para entrevistar a los ciudadanos de la ciudad de Ya'an, afectados por el sismo.

Segun el diario chino The South Morning, las imágenes pronto alcanzaron a la red social Weibo, en la cual sus usuarios celebraron el carácter profesional de la comunicadora. Más tarde, el reportaje alcanzó a ser divulgado en Twitter y Facebook, por lo que posteriormente la televisora local la declaró como la empleada del mes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn