Una niña de doce años fue violada en India durante el Día de la Independencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de India
India
Ubicación de India
Otras noticias de India
El-Wikinews-logo.svg

15 de agosto de 2017
Este martes, una niña de doce años de Chandigarh, India, fue violada cuando estaba de camino a la escuela para celebrar el Día de la Independencia de la India.

La niña, estudiante de octavo grado, pasaba por el parque de tráfico para niños, ubicado en el sector 23 de la ciudad, cuando el acusado agredió al menor. El superintendente Eish Singhal dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 8:15 AM, hora local. Se ha presentado un primer informe inmediato, y el acusado es acusado bajo los códigos penales 363 por secuestro, 373 por violación y protección de niños por delitos sexuales, dijo Singhal.

Ella estaba en camino a la escuela y entró en el parque desde la puerta de atrás". Añadió: "Hemos reunido a pocos sospechosos y la investigación está en marcha".

— Eish Singhal

Ella fue llevada a un hospital del gobierno en el sector 16, y después de un examen médico, se confirmó que el menor fue asaltado sexualmente. La policía dijo que sólo una persona estaba involucrada en el crimen, y que estaba siendo investigada si el acusado usaba un cuchillo.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame