Un hombre disfrazado de Santa Claus mata a seis personas y se suicida en las afueras de Dallas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

26 de diciembre de 2011

Grapevine, Texas — Un hombre disfrazado de Santa Claus mató a seis personas y luego se suicidó, según dieron a conocer las autoridades de Grapevine, perteneciente al condado de Tarrant, en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, al norte de Texas.

Según las explicaciones de Robert Eberling, portavoz de la policía de la ciudad, el hombre armado estaba disfrazado y comenzó a disparar contra las cuatro mujeres y dos hombres que se encontraban allí celebrando navidad, tras lo cual se suicidó. Además, las siete personas fallecidas "estaban emparentadas por sangre o casamiento", y aunque no reveló la identidad de las mismas, que se esclarecerá una vez se realice la autopsia de los cuerpos, aclaró que todos ellos se encontraban en el apartamento abriendo los regalos y en torno al árbol de navidad.

En el lugar, donde vivían tres de las víctimas, se hallaron dos armas de fuego, y aún se desconoce si el presunto responsable ya se encontraba allí o llegó después.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame