Un escritor y una serie de televisión predijeron el atentado de Boston

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Conmoción ocurrida segundos después de la primera explosión

18 de abril de 2013
Mientras que el gobierno de Barack Obama busca a los responsables del atentado de Boston sucedido el 16 de abril pasado, no es la primera vez que la cultura popular predice este y otros acontecimientos fatídicos que resultaron cumpliendose posteriormente.

El escritor Tom Lonergan se lamentó por su novela Heartbreak hill: the Boston marathon thriller. Declaró que "tuvo una reacción visceral inmediata a los acontecimientos" y aclaró que en el final de la mencionada obra los culpables fracasan en detonar su explosivo. La obra, que fue lanzada en 2002, no tuvo acogida y todavía se vende en el portal de Internet Amazon.

En tanto, uno de los capítulos de la serie animada Family Guy también ilustra a su personaje Peter Griffin, el cual arrollaba con su automóvil a los competidores de la maratón y luego se hace amigo de un terrorista, cual detona un puente y marca por teléfono celular a uno de sus amigos escuchando lamentos y explosiones. El episodio fue transmitido recientemente y retirado posteriormente en las páginas en línea de Fox y Hulu, mientras que el creador Seth MacFarlane tuvo que calmar la furia de varios inconformes y entregar condolencias a los familiares de las víctimas por Twitter.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Más sobre las explosiones en el maratón de Boston:
Wikipedia
Información en Wikipedia
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame