Un escritor y una serie de televisión predijeron el atentado de Boston

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Explosiones en el maratón de Boston
Explosiones en el maratón de Boston
Más sobre las explosiones en el maratón de Boston
El-Wikinews-logo.svg
Conmoción ocurrida segundos después de la primera explosión

18 de abril de 2013
Mientras que el gobierno de Barack Obama busca a los responsables del atentado de Boston sucedido el 16 de abril pasado, no es la primera vez que la cultura popular predice este y otros acontecimientos fatídicos que resultaron cumpliendose posteriormente.

El escritor Tom Lonergan se lamentó por su novela Heartbreak hill: the Boston marathon thriller. Declaró que "tuvo una reacción visceral inmediata a los acontecimientos" y aclaró que en el final de la mencionada obra los culpables fracasan en detonar su explosivo. La obra, que fue lanzada en 2002, no tuvo acogida y todavía se vende en el portal de Internet Amazon.

En tanto, uno de los capítulos de la serie animada Family Guy también ilustra a su personaje Peter Griffin, el cual arrollaba con su automóvil a los competidores de la maratón y luego se hace amigo de un terrorista, cual detona un puente y marca por teléfono celular a uno de sus amigos escuchando lamentos y explosiones. El episodio fue transmitido recientemente y retirado posteriormente en las páginas en línea de Fox y Hulu, mientras que el creador Seth MacFarlane tuvo que calmar la furia de varios inconformes y entregar condolencias a los familiares de las víctimas por Twitter.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Más sobre las explosiones en el maratón de Boston:
Wikipedia
Información en Wikipedia
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame