Un autobús descontrolado mata a al menos cuatro personas en una boca del Metro de Moscú

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Rusia
Rusia
Ubicación de Rusia
Otras noticias de Rusia
El-Wikinews-logo.svg

26 de diciembre de 2017

Moscú, Rusia — Ayer, 25 de diciembre, al menos cuatro personas murieron y once resultaron heridas cerca de la estación de metro de Slavyansky Bulvar en Moscú, Rusia, después de que un autobús bajara los escalones de la entrada, informaron las autoridades. De acuerdo con una fuente de los servicios de emergencia reportada por los medios de comunicación estatales, son quince los heridos y cinco los que murieron en el incidente.

El incidente ocurrió en un lugar cubierto de hielo. El autobús se dirigió a la acera y bajó las escaleras que llevan hasta la estación. Según consta, la policía detuvo al conductor. Las agencias de noticias informaron de que el conductor no estaba bajo la influencia del alcohol. El conductor les dijo a los investigadores que el autobús se movió de repente, y aunque trató de detenerlo, los frenos no funcionaron. Una fuente de los servicios de emergencia informó de que el accidente podría deberse a un fallo en los frenos.

De acuerdo con la agencia de noticias Interfax, el autobús tenía menos de un año. El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, dijo que había ordenado que todos los autobuses de Moscú fuesen inspeccionados.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame