Un atentado terrorista en el Puente de Londres dejó como resultado al menos dos muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

29 de noviembre de 2019

29 de noviembre de 2019

Por lo menos dos muertos a la fecha y más de cinco heridos es el resultado de un ataque perpretado por un terrorista en el Puente de Londres. El autor de los ataques fue abatido por las fuerzas policiales.

El ataque fue mediante apuñalamiento, las fuerzas policiales londinenses fueron alertadas a las 14 hs (hora de Londres) de que una persona estaba atacando con un cuchillo a las personas que caminaban por el lugar. Cuando arribaron los policías abrieron fuego contra el atacante que resultó muerto. El agresor tenía puesto un chaleco antiexplosivos falsos.

Al principio se reportaron varios heridos, más de cinco personas y con el paso de las horas y en consecuencia de la gravedad de las lesiones dos de las víctimas fallecieron. Los heridos fueron trasladados fueron trasladados a dos hospitales de la capital inglesa. Las autoridades están tratando de identificar a todas las víctimas, tanto las fatales como los heridos.

Como consecuencia del ataque la estación de tren del Puente de Londres se encuentra cerrada y los trenes no se detienen.

Fuentes[editar]