El delantero español Álvaro Morata se une al Chelsea

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


23 de julio de 2017
El viernes, el club de fútbol inglés Chelsea FC, ha anunciado el fichaje del delantero español, Álvaro Morata, del Real Madrid, en un contrato de cinco años.

Morata, de 24 años, se graduó de la academia del Real Madrid y debutó profesionalmente en 2010. La temporada pasada, el español marcó 20 goles en todas las competiciones de Los Blancos y ganó el título de La Liga y el trofeo de la UEFA Champions League. Morata jugó por dos temporadas con los gigantes italianos Juventus FC, uniéndose al club de Turín en 2014, Morata terminó segundo con la Juventus en la Liga de Campeones, perdiendo ante el Barcelona FC. Morata ganó los títulos de la Serie A en ambas temporadas con la Juventus. Morata tiene 20 partidos internacionales y ha marcado nueve goles.

Después de firmar el contrato, Morata dijo: "Estoy muy contento de estar aquí, es una emoción increíble ser parte de este gran club, estoy buscando trabajar duro, anotar tantos goles como pueda y ganar tantos trofeos como sea posible".

El director técnico del Chelsea, Michael Emenalo , dijo: "Alvaro ha demostrado ser de clase al más alto nivel y su calidad será un gran activo para Antonio y el equipo".

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame