Un adolescente inglés encuentra £44.000 en una consola de PS2

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Norfolk, Inglaterra
18 de julio de 2007

18 de julio de 2007
Norfolk, Inglaterra
Un chico que compró una PlayStation 2 en el sitio de remates eBay no sólo recibió su paquete con la PS2, pero también encontró en el £44.000 (90.378 USD) en efectivo en lugar de dos juegos que había prometido su vendedor.

Los padres habrían alertado a la policía el 20 de marzo, cuando arribó el paquete a su hogar en Aylsham, Norfolk.

El dinero fue entregado a la policía del Reino Unido, quienes lo retendrán hasta septiembre por los Procedimientos de Actos Criminales.

Sin embargo, bajo el Acta de Propiedad Policíaca, el adolescente podría retener el dinero a menos que se encuentre un dueño legal del mismo luego de que se cumpliera el plazo.

Un portavoz de eBay dijo que los contenidos del paquete eran "algo inusuales" y que ayudaría a la policía con sus interrogantes.

"Sabemos que eBay es un gran lugar para negociar, pero en este caso estamos de acuerdo que los contenidos del paquete son algo inusuales y asistiremos con cualquiera interrogante que la policía quiera hacernos", declaró.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn