Twitter queda fuera de servicio a nivel mundial durante varias horas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Internet
Internet
Más sobre internet
El-Wikinews-logo.svg

26 de febrero de 2011

Twitter logo.svg

La red de información abierta Twitter quedó desde varias horas fuera de servicio, así lo confirmó Wikinoticias esta mañana, las causas aún se desconocen y miles de usuarios recurrieron a Facebook o a la herramienta TweetDeck para comentar lo que ocurre.

Wikinoticias pudo confirmar el problema; al intentar ingresar a la página principal de Twitter esta apareció con un mensaje que decía que el sitio se encontraba fuera de servicio por problemas técnicos, pero no se conoce exactamente la razón.

Twitter mediante el sitio status.twitter.com confirmó que están trabajando en reparar el problema y que algunos usuarios pueden experimentar problemas al ingresar y postear en el sitio. El problema al parecer ya ha sido solucionado en gran parte.

Twitter tiene cerca de 150 millones de usuarios, actualmente es una herramienta para dar a conocer información constante sobre diversos temas de actualidad tales como la revolución en Medio Oriente


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame