Twitter permite la reproducción de música gracias a Audio Card

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

16 de octubre de 2014
La red social de mensajería sorprende al poder reproducir música directamente desde su aplicación móvil con las tarjetas de audio o Audio Card.

El gigante de Internet, Twitter, anunció que comenzó a ofrecer compatibilidad con los servicios que usen "Audio Card" para que sus usuarios puedan escuchar música que se comparte en sus líneas de tiempo, y dejarlas en reproducción en segundo plano mientras sigue revisando la información que le llegue al dispositivo móvil.

En una primera etapa, la única plataforma que soporta esta forma de distribución musical es Soundcloud, pero se espera que en futuro próximo se incluyan más plataformas. Así mismo, esta opción se encuentra disponible solamente para las plataformas iOS y Android.

A finales del año pasado, Twitter ensambló un servicio de Twitter Music que fracasó debido a que no logró reunir una masa crítica de usuarios, por lo cual los especialistas están expectantes en este nuevo intento de Twitter por lograr un nicho musical en el ciberespacio.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame