Ir al contenido

Twitter lanza su propio servicio para incluir fotografías y vídeos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de junio de 2011

2 de junio de 2011

El sitio de intercambio de información Twitter, informó el lanzamiento de su propia plataforma para incluir fotos y vídeos en los tweets, ya que actualmente estos son publicados por Twitpic o Yfrog.

Twitter informó que el contenido que se agregue a los tweets se verá de forma inmediata por lo que no se tendrá que abrir un enlace. El programa sería lanzado en dos semanas y 200 millones de personas se verían beneficiadas.

Millones de personas comparten fotos cotidianamente y vamos a hacerles la tarea cada vez más fácil. En las próximas semanas pondremos a punto una función que permitirá cargar fotos y adjuntarlas directamente desde Twitter a un tweet.

— Twitter

Twitter informó que la iniciativa surgió luego de analizar los lentos procesos de subida de archivos a los mensajes que realizan los usuarios mediante páginas externas. El servicio también será accesible mediante los teléfonos móviles.

Ahora estamos proporcionando una experiencia original para compartir fotos. Vamos a estar lanzándola a lo largo de las próximas semanas.

— Dick Costolo

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn