Twitter lanza su propio servicio para incluir fotografías y vídeos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de junio de 2011

2 de junio de 2011

El sitio de intercambio de información Twitter, informó el lanzamiento de su propia plataforma para incluir fotos y vídeos en los tweets, ya que actualmente estos son publicados por Twitpic o Yfrog.

Twitter informó que el contenido que se agregue a los tweets se verá de forma inmediata por lo que no se tendrá que abrir un enlace. El programa sería lanzado en dos semanas y 200 millones de personas se verían beneficiadas.

Millones de personas comparten fotos cotidianamente y vamos a hacerles la tarea cada vez más fácil. En las próximas semanas pondremos a punto una función que permitirá cargar fotos y adjuntarlas directamente desde Twitter a un tweet.

— Twitter

Twitter informó que la iniciativa surgió luego de analizar los lentos procesos de subida de archivos a los mensajes que realizan los usuarios mediante páginas externas. El servicio también será accesible mediante los teléfonos móviles.

Ahora estamos proporcionando una experiencia original para compartir fotos. Vamos a estar lanzándola a lo largo de las próximas semanas.

— Dick Costolo

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn