Tres muertos y cuatro desaparecidos tras el naufragio de un buque vietnamita en China

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero
Mapa de China, región autónoma de Guangxi.

China
15 de marzo de 2009

15 de marzo de 2009
China
Un buque de transporte de carbón vietnamita naufragó en el mar de la China Meridional el viernes matando tres personas, según la agencia de Noticias Xinhua.

El buque naufragó 22 a kilómetros del puerto Fangcheng en la región autónoma de Guangxi, las autoridades chinas consideran que el naufragio fue causado por el fuerte oleaje y el mal tiempo.

El bote rescatista Nanhaijiu 196 fue enviado a las 8.00pm (hora local), cuando las autoridades fueron notificados que el buque podría naufragar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.30pm del viernes. Habían vientos de 90 kilómetros por hora cuando la embarcación naufrago durante una tormenta.

Al día siguiente, las operaciones de rescate fueron apoyadas por un helicóptero. Había un total de siete tripulantes a bordo. Cuatro están desaparecidos, mientras que tres cuerpos han sido recuperados por los equipos de rescate.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn